José Luis Espert llegó del larretismo al oficialismo al poco tiempo del triunfo de Javier Milei. Ambos dejaron un pasado reciente lleno de insultos y rencores, cuando años atrás eran compañeros de ruta política, y el calvo economista se sumó a las fuerzas del cielo irrumpiendo en una entrevista del presidente con Samuel Chiche Gelblung.
Embed - Se renueva la alianza #Espert - #Milei El presidente lo anunció en una entrevista con Crónica TV, realizada en Casa Rosada . El mandatario le comentó al conductor, Chiche Gelblung, que tenía una "primicia" e invitó a pasar al libertario con la frase "Bienvenido a las fuerzas del cielo". "Estoy feliz de acompañar a Javier en este cambio que está haciendo. Tengo mucha confianza. Lo que está pasando con Javier le da sentido a lo que comenzamos en 2019, continuamos en 2020 y terminó de materializarse con la presidencia”, declaró el diputado. #Argentina #Actualidad #Politica #LLA
@filonews Se renueva la alianza #Espert - #Milei El presidente lo anunció en una entrevista con Crónica TV, realizada en Casa Rosada . El mandatario le comentó al conductor, Chiche Gelblung, que tenía una "primicia" e invitó a pasar al libertario con la frase "Bienvenido a las fuerzas del cielo". "Estoy feliz de acompañar a Javier en este cambio que está haciendo. Tengo mucha confianza. Lo que está pasando con Javier le da sentido a lo que comenzamos en 2019, continuamos en 2020 y terminó de materializarse con la presidencia”, declaró el diputado. #Argentina #Actualidad #Politica #LLA
sonido original - Filo.news
En una nota radial, el diputado abonó la idea de que el ajuste llega para todos, y se puso como ejemplo.
“Salvo los multimillonarios, todo el mundo nos estamos ajustando, y me incluyo. En casa se han cortado infinidad de gastos que para una situación apretadísima como esta eran totalmente innecesarios”, apuntó.
Luego dio más precisiones de la odisea que vive a causa de la nueva estrechez económica: “Por ejemplo, con mi esposa acostumbrábamos a cenar todos los fines de semana dos o tres veces, ahora es una o ninguna”.
Cuando el periodista le recordó que mucha gente ya no tenía lujos que abandonar, sino que, por ejemplo, debió abandonar la salud prepaga, Espert reaccionó: “(Yo también) Me cambie de prepaga porque la anterior era muy cara y el servicio era malo, compró café más barato, compro una leche, ahora una leche común, y así un montón de cosas”.
Otras de las cotidianeidades afectadas por el ajuste económico en la vida del economista es la compra de ropa: “Los hermanos se empiezan a pasar la ropa entre ellos; que es eso de comprar ropa nueva porque te queda chico el calzón”.
Espert reconoció que la situación económica de los argentinos “obviamente que nos preocupa, pero estamos convencidos de que se están haciendo las cosas para que se den vuelta”.
Finalmente, agradeció en nombre del Gobierno nacional “la paciencia que nos están teniendo”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/i/status/1777363700216668552&partner=&hide_thread=false