domingo 16 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Encuesta

Javier Milei vs. Pedro Sánchez: ¿de qué lado se pusieron los sanjuaninos?

Mirá qué opinan los sanjuaninos sobre el escándalo entre el presidente Javier Milei y el mandatario español Pedro Sánchez: ¿Hay que pedir disculpas?

Por Guido Berrini

Javier Milei sumó la extensa lista de mandatarios internacionales y países con los que entró en conflicto por cuestiones dogmáticas a España, y a su mandatario, Pedro Sánchez.

Las denuncias de Milei en la cumbre de la ultraderecha europea de corrupta que hizo contra la esposa del ibérico, Begoña Gómez, tras el exabrupto del ministro de Transportes español que lo relacionó con “sustancias”, explotaron en un conflicto diplomático.

España le pidió a Milei que se disculpe públicamente, y tras la negativa del anarco capitalista, retiró a su embajadora de nuestro país.

Tiempo de San Juan consultó a sus lectores sobre si Milei debe o no pedirle disculpas Pedro Sánchez. La respuesta está en el orden de casi cualquier consulta que se haga sobre Javier Milei, en cualquier terreno. Un 53% inconmovible apoyó al presidente de la Nación. Y el 47% de los más de 8.200 lectores que participaron de la encuesta cree que debe pedir disculpas, a favor de desescalar el conflicto.

encuesta.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los diputados dialoguistas analizan incluir la movilidad jubilatoria en las negociaciones por el paquete fiscal

Las Más Leídas

Quién es el alto mando de la Policía que estaba ebrio y provocó un duro choque en Capital
Violación en La Costanera: el celular de la víctima se activó y detienen a otros dos sujetos, un testigo clave los deja en jaque
ANSES: ante la aprobación de la Ley Bases, a cuánto subirá la jubilación mínima en julio
Choque en Capital: un conductor ebrio estrelló su auto contra otro que estaba detenido en el semáforo
Los hermanitos, con los bolsillos llenos en San Juan: cuánto cobran por una presencia de 2 horas y sus exigencias, desde comida hasta viajes en avión

Te Puede Interesar