Hace días que la justicia de Misiones busca al diputado German Kiczka, a quien en un allanamiento le encontraron material de pedofilia, zoofilia con menores, e incesto.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl presidente Javier Milei reposteó un mensaje de X en el que se pretende utilizar de forma graciosa el caso del diputado libertario misionero buscado por pedofilia, y prófugo de la Justicia, para atacar a la UCR. Pero hay material que también compromete a una estrella de su gabinete.
Hace días que la justicia de Misiones busca al diputado German Kiczka, a quien en un allanamiento le encontraron material de pedofilia, zoofilia con menores, e incesto.
El diputado, del partido Activar, y aliado de La libertad avanza, podría haber dejado el país.
En redes sociales aparecieron fotos y videos de importantes dirigentes del PRO y del radicalismo apoyando la candidatura del ahora ex diputado, que fue desaforado y expulsado de la legislatura misionera la semana pasada.
Uno de las imágenes que el presidente Milei decidió repostear, es la del ex diputado junto a Martín Tetaz, que le está brindando, innegablemente, su apoyo.
El texto del posteo, haciendo alusión al tamaño de Tetaz, dice: “Prueba gráfica del diputado pedófilo de Misiones queriendo abusar de un pibito.”
Sobre lo que no posteo ni reposteó Milei es sobre le video que apareció de Patricia Bullrich, hoy una de sus funcionarias estrella, pidiendo el voto para el misionero.
A raíz del video, que muestra la cercanía entre Bullrich y Kiczka, comenzaron a llover cuestionamientos contra la ministra de Seguridad, que, como funcionaria, es responsable de la Gendarmería, la fuerza que debe cuidar las fronteras por donde podría haberse escapado del país el prófugo.
En algunos medios comenzó a circular un video donde se mostraría como Kiczka dejó, efectivamente, el país.