El secretario de Trabajo, Julio Cordero, arengó hoy a los empresarios a tomar empleos en el marco de las últimas reformas laborales que se aplicaron este año.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJulio Cordero, ministro de Trabajo de la Nación, disertó en el coloquio de IDEA, en Mar del Plata.
El secretario de Trabajo, Julio Cordero, arengó hoy a los empresarios a tomar empleos en el marco de las últimas reformas laborales que se aplicaron este año.
“Vengo a animarlos a tomar trabajadores, a generar empleo porque están dadas las condiciones para que eso suceda en la República Argentina”, dijo en el segundo día del 60° Coloquio de IDEA que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata.
Recalcó las reformas que se aplicaron este año. “El período de prueba extendido a 6 meses permite un mayor tiempo de conocimiento mutuo lo que da una hipótesis mejor para contratar una persona”.
“Con esta reforma ganan todos”, indicó el secretario dijo y añadió que “tanto la ley bases como la reglamentación, ya marca no solo un tendencia sino una base muy fuerte de sustentabilidad para generar empleo formal y de calidad”.
“Vengo a animarlos a tomar trabajadores, a generar empleo porque están dadas las condiciones para que eso suceda en la República Argentina”.
