La cena pasada, hace una semana, fue bautizada como "El Pacto de la Milanesa". Es que milanesas comieron en la Quinta de Olivos Mauricio Macri con Javier Milei, en un encuentro que tuvo como sucedáneo el apoyo del titular del PRO al veto total a la ley que recompone mínimamente los haberes jubilatorios.
Este martes Milei y Macri se volvieron a juntar a cenar, en el mismo escenario, la Quinta Presidencial.
El menú fue otro. Allegados a los protagonistas aseguran que la milanesa dejó paso a la criollísima entraña, casi una achura que en el interior degustábamos a bajo costo, que en los mataderos se tiraba a los perros, y que el furor palermitano llevó a los cielos.
image.png
La entraña, hoy un lujo para la mayoría de los argentinos
Los temas, aseguraron "allegados" a algunos medios, fueron "las minas y Boca". Pero además Mauricio Macri insistió con particular pedido: la cabeza de Santiago Caputo en bandeja de plata.
Otros de los temas conversados fue el reemplazo de Martín Menem, acosado por escándalos y denuncias, por Cristian Ritondo, en diciembre, al frente de la Cámara de Diputados.
image.png
Cristian Ritondo podría reemplazar a Martín Menem en diciembre, al frente de la Cámara de Diputados
Con respecto a Caputo, Macri se llevó una negativa: "Por ahora no se va", habría dicho el presidente Javier Milei.
Macri le insistió en que hará lo imposible por frenar los 100.000 millones de pesos de aumento para gastos reservados de la SIDE, una caja que manejaría a discreción Santiago Caputo, a quien quiere afuera del gobierno ya.
Milei, por toda respuesta, a la negativa le agregó: "No me voy a pelear con vos por esto".