ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Recorrido

El gobernador electo Marcelo Orrego recorrió la Expo Industrial

La visita por la exposición que convocó a los industriales la hizo acompañado del candidato a senador Emilio Achem.

El gobernador electo de la provincia, Marcelo Orrego, y el candidato a senador nacional, Emilio Achem, recorrieron la Feria Empezar Expo Industrial San Juan 2023, un acontecimiento que buscó resaltar la innovación, la colaboración y el desarrollo empresarial en nuestra región, y se desarrolló la semana pasada en Rawson.

Orrego llegó al Complejo la Superiora, donde se llevó a cabo la expo, acompañado de uno de sus hombres de máxima confianza y quien hoy compite para ser senador nacional representando el proyecto orreguista. Ambos recorrieron stand por stand, charlaron con trabajadores y responsables de distintas industrias de la provincia y escucharon varios testimonios.

“Estoy muy contento de poder estar acá, ver y escuchar de primera mano a muchos de los protagonistas de nuestra industria sanjuanina. Acá se ve todo el talento que hay y lo mucho que tenemos por crecer. Es también una gran iniciativa para compartir conocimientos y también para mostrar todo lo que tenemos y hacemos”, expresó Orrego.

“Tenemos la firme convicción de poder trabajar junto a estas industrias en los próximos años, porque ellos son protagonistas de la economía y el crecimiento de San Juan”, cerró el futuro gobernador de la provincia.

La celebración se llevó a cabo con motivo del 44º aniversario del Día de la Industria Sanjuanina y reunió a más de 100 industrias locales.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video