miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones en CABA

Diputada nacional pide que Manuel Adorni renuncie, para que no haga campaña "desde un atril de la Casa Rosada"

La diputada nacional de la Coalición Cívica y candidata a legisladora porteña, Paula Oliveto, reclamó que el vocero presidencial Manuel Adorni, con quien competirá el 18 de mayo, renuncie a su cargo para no aprovechar su posición en la campaña.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Coalición Cívica pidió la renuncia del vocero presidencial Manuel Adorni, ya que este encabezará la lista de candidatos porteños por la Libertad Avanza y “no puede hacer campaña desde un atril de la Casa Rosada”.

A través de la red social X, la primera candidata a diputada Paula Olivetto salió a pedir la renuncia de Adorni y señaló que se debe concretar en el mismo momento que quede oficializada su postulación de cara a los comicios del 18 de Mayo.

image.png
Paula Oliveto

Paula Oliveto

El gobierno nacional está acostumbrado a confundir lo público con lo privado, lo estatal con lo partidario”, agregó.

Señaló que “es por esto que no puede el Candidato de La Libertad Avanza hacer campaña desde un atril de la Casa Rosada”.

En ese sentido, apuntó que “La Argentina y la Ciudad necesitan comportamientos éticos. No pueden repetir las conductas que critican" y cerró el tiut de la misma manera que lo hace adorni con la palabra Fin.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/pau_oliveto/status/1905631168982061489&partner=&hide_thread=false

.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de que hablaron orrego y elsztain en san juan: promesas de inversion y una invitacion

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar