Este miércoles, en su programa que se emite por Radio Rivadavia, el animador Baby Etchecopar denunció que existe una denuncia por violación contra el intendente de La matanza, Fernando Spinoza.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste miércoles, en su programa que se emite por Radio Rivadavia, el animador Baby Etchecopar denunció que existe una denuncia por violación contra el intendente de La matanza, Fernando Spinoza.
Según Etchecopar, la denuncia fue radicada por una de las empleadas del poderoso político del conurbano bonaerense.
El conductor afirmó que "la causa en principio fue carpeteada y ahora un Fiscal pidió que vuelva a surgir (…) Esta causa denota una falta de escrúpulos por parte del kirchnerismo".
La explicación estuvo a cargo del periodista Luis Gasulla: "El fiscal Ricardo Sáenz obtuvo la causa y en las últimas semanas como se amplió el relato de la joven y es por eso decidió que se reabra".
"La denunciante señala que cobraba en negro 150 mil pesos en la intendencia por ser asesora del intendente, aunque en los papeles se la registró con otro nombre para evitar que apareciese en blanco alguien que había sido modelo Miss Argentina", explicó el periodista.
“Inmediatamente”, dijo Gasulla, la joven, que en la causa señaló que “yo era feliz, porque necesitaba trabajar y había entrado en la política”, empezó a recibir llamadas del intendente que le proponía ir a comer juntos”.
"En la causa se explica que después de dos cenas se produce un hecho que le generó temor ya que Espinoza la quiso obligar a practicarle sexo oral y después quisieron hacer negocios para que la joven no haga la denuncia", amplió.
Según Gasulla, la joven que denunció a Spinoza terminó abandonado el país por miedo a las represalias.
Contenido especial