En diálogo con Mauro Federico en "Levantado de 10", Apud, ex Secretario de Energía y actual reemplazante de Axel Kicilloff, Emilio Apud, precisó que "la matriz energética se distorsionó mucho", pero que "Macri y Aranguren están empeñados en recuperar el autoabastecimiento".
Para el reemplazante de Kicillof en YPF, la gestión de Galuccio "no está mal"
Emilio Apud, nuevo director en representación del Estado en la petrolera, ratificó que el CEO sigue en funciones y sostuvo que "los números no están mal".
"Están ratificados todos los directores" quiso aclarar el nuevo director en representación del Estado en YPF y se mostró optimista al admitir que "los números no están mal" en la empresa, haciendo alusión a una buena gestión de Miguel Galuccio.
Además expresó que "sería bueno congelar los precios de las naftas" y en ese sentido que en el país hay "costos más altos que en el exterior". "El precio de las naftas refleja los costos", explicó Apud, detallando que "el costo laboral o el de transporte son altísimos" y la principal causa de los precios altos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan