Una banda de delincuente que se movilizaba en un auto y una moto entraron a saquear una vivienda de Rawson y se llevó desde 1 millón de pesos hasta costosos artefactos electrónicos. El ataque ocurrió a plena luz del día, incluso los vecinos vieron cuando los ladrones escapaban.
La damnificada fue una familia de apellido Barrionuevo que reside en la manzana K del barrio Conjunto XI, ubicado en calle Doctor Ortega, entre Meglioli y Rastreador Calivar, informaron fuentes policiales. De acuerdo a las versiones, el robo sucedió el domingo último en horas de la siesta.
La familia supuestamente salió antes del mediodía y pasadas las 15 un vecino se comunicó vía celular con el dueño de la vivienda para avisarle que desconocidos habían entrado a robar a su vivienda. Los Barrionuevo regresaron a su domicilio de inmediato y se encontraron con el desorden.
Después constataron que los delincuentes robaron sus ahorros: 1 millón de pesos en efectivo. También sustrajeron 3 televisores, 3 computadoras y otros objetos menores, según detallaron fuentes policiales.
Testigos señalaron a los policías que los ladrones andaban en un auto Ford K y una moto tipo enduro. El caso es investigado por los policías de la Comisaría 35ta, con asiento en el barrio Valle Grande en Rawson, y la UFI Delitos contra la Propiedad.