Un ladrón cayó en desgracia después de que entró a robar una obra en construcción en Santa Lucía y lo descubrieron. Pretendía robar unos caños plásticos, pero dos hombres lo revolcaron y lo retuvieron hasta que una patrulla policial se lo llevó preso.
Esto sucedió en la tarde de este viernes en un loteo privado que se levanta en la calle Colón, entre San Lorenzo y Roque Sáenz Peña, informaron fuentes policiales. Todo comenzó cuando desde el 911 informaron que una persona llamó para avisar que habían atrapado a un delincuente intentando robar en ese complejo y pedía la presencia urgente de una patrulla.
Los efectivos del Comando Radioeléctrico Central concurrieron al lugar y se encontraron con dos hombres que tenían en el piso a un presunto delincuente. Estos dos ciudadanos contaron a los policías que minutos antes descubrieron a ese sujeto dentro del predio y se estaba llevando un pack de caños plásticos para la instalación eléctricas de las casas en construcción. El ladrón, además, había roto el alambrado para ingresar al depósito.
Los policías hicieron el acta de secuestro e informaron a la UFI Flagrancia sobre el aprehendido. El presunto ladrón fue identificado como Michael Braian Albarracín, de 27 y domiciliado en el Lote Hogar 26 de Santa Lucía, informaron fuentes del caso.
El sospechoso permanecerá detenido y en los próximos días será trasladado a los Tribunales de Flagrancia para responder por el delito de robo en grado de tentativa.