sábado 24 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pudo ser una tragedia

Un hombre perdió el control de su auto en la Ruta 20 y quedó atrapado en el interior: ¿manejaba ebrio?

Un hombre, aparentemente en estado de ebriedad, perdió el control de su Fiat Palio en la Ruta 20 a la altura del monumento al Gaucho. Personal policial lo rescató del vehículo rompiendo una ventanilla trasera ya que estaba "dormido". Los detalles del siniestro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Minutos pasados del mediodía, un impactante siniestro vial se dio en el Acceso de Ruta 20 y la rotonda junto al monumento al Gaucho donde un hombre de quien aun no se conoce su identidad, perdió el control de su vehículo, un Fiat Palio de color negro, quedando fuera de la calzada y atrapado en su vehículo, según informaron testigos desde el lugar del hecho.

Aparentemente el hombre perdió el control del rodado al quedarse dormido, y terminó en el bajo de la ruta en la curva de la rotonda y sin posibilidades de salir del mismo por sus propios medios, según las imágenes exclusivas de TIEMPO DE SAN JUAN.

image.png

Pese a los intentos por el personal policial de que el hombre pueda salir por sus propios medios, no logran abrir las puertas del vehículo ya que se encuentran trabadas por el cierre centralizado y el hombre no respondía al llamado desde afuera. Según informó personal policial, la victima se encontraba en buenas condiciones físicas y sin heridas, pero aparente estado de total ebriedad.

Por tal motivo, efectivos policiales decidieron romper el vidrio de una ventanilla trasera para poder acceder al auto y poder sacarlo del interior para así ser atendido por personal de emergencias médicas.

WhatsApp Image 2023-09-24 at 1.46.15 PM.jpeg
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCxlM4IZONTE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

Si bien los daños a lamentar fueron menores y solo materiales, pudo ser una tragedia si hubiese involucrado a terceras personas. Por el momento, el hombre que aparentemente venia de una celebración familiar , fue trasladado al hospital Rawson para ser estabilizado tras el accidente, aunque no presentaba heridas visibles.

WhatsApp Image 2023-09-24 at 1.46.13 PM.jpeg

Se encuentran el lugar del hecho oficiales de la policía y otros conductores que, ante el hecho , bajaron para prestar ayuda a la víctima.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo, persecucion y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario

Las Más Leídas

Fuerte temblor en San Juan: mirá el detalle
El detenido. Este es Duilio Esteban Salas, el ahora detenido.
¿Sigue el fresco? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
El autor del cuento por el que suspendieron a un docente de la Normal Sarmiento viene a San Juan y provoca: Los menores de 18 entran gratis

Te Puede Interesar