Un violento choque se registró este jueves por la tarde en Chimbas entre una moto y un auto; lamentablemente dejando el saldo de una persona herida e internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Un choque en Chimbas deja el saldo de un motociclista herido
El damnificado fue trasladado al hospital con fractura en una de sus piernas. El choque fue en la esquina de Patagonia y Entre Ríos.
Según dijeron fuentes policiales, el siniestro ocurrió en el interior de Villa El Salvador en la esquina de Patagonia y Entre Ríos.
El damnificado iba en una moto Yamaha 125cc y chocó contra un Volkswagen Bora. El rodado más chico lo manejaba un joven de apellido Valdez de 25 años. En el vehículo iba otro hombre de apellido Hernández y de 53 años.
El damnificado fue derivado al nosocomio de Capital y desde este lugar dijeron que presentó fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna derecha y politraumatismos.
Personal de comisaría 17ma investiga el caso para determinar cómo fue este hecho. Desde la Policía no precisaron cuál de los vehículos tenía el paso en esta esquina, cabe destacar que son doble sentido.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El drone de Tiempo
Por David Cortez Vega
A poco de inaugurarse, cómo están las obras en la Quebrada de Zonda y los juegos de la tirolesa
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Impactante choque en Chimbas: un conductor perdió el control, se estrelló contra un árbol y terminó arriba de una vereda
Ciclismo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orgullo sanjuanino: Cobarrubia brilló en el Panamericano y se quedó con el bronce
Torneo Apertura
Por Redacción Tiempo de San Juan