sábado 6 de diciembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violento robo

Tomaron por asalto a una anciana en una casa de quiniela de Trinidad y se alzaron con la recaudación

La mujer mayor fue atacada por dos delincuentes armados, que le sacaron la registradora y robaron más de 100 mil pesos. Sus gritos alertaron a los vecinos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos delincuentes entraron a una agencia de quiniela de Trinidad y asaltaron a una mujer de más de 80 años, a quien le robaron la recaudación del negocio. Los sujetos la amenazaron con armas de fuego y huyeron cuando la abuela empezó a gritar y los vecinos corrieron a socorrerla.

El atraco duró minutos y los ladrones se alzaron con más de 100 mil pesos en efectivo de la casa de apuestas situada en la calle Patricia Sanjuanina, casi Villagra, en Villa Carolina, refirieron fuentes policiales. La víctima fue Irma Cario, contaron los vecinos, quien resultó ilesa del robo ocurrido este martes alrededor de las 18 en el populoso barrio de la zona de capitalina de Trinidad.

La anciana relató que estaba sola en su local comercial cuando entraron los dos sujetos jóvenes y la amenazaron con armas de fuego. Uno se cubría el rostro con un barbijo, aclaró. Ahí ella se tiró hacia atrás intentando tomar distancia y los delincuentes agarraron la caja registradora, de donde sustrajeron todo el dinero en efectivo.

La anciana contó que no lograron agredirla, pero los ladrones portaban armas de fuego y uno de ellos se cubría el rostro con barbijo.

La mujer mayor empezó a gritar y a golpear la pared de yeso y la puerta que separa su comercio con la panadería de la esquina, fue entonces que sus vecinos salieron y corrieron a auxiliarla. En ese instante los ladrones emprendieron la fuga.

Los delincuentes ganaron la calle y un vecino lo correteó. Según las versiones, los asaltantes desaparecieron por los pasillos del barrio Teniente Silva. Ahora los investigadores policiales hacen averiguaciones para tratar de individualizar a los ladrones. En el caso está trabajando personal de Robos y Hurtos y el fiscal Leonardo Villalba, de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Trabajó de noche en el cementerio de Angaco y contó su experiencia en un video
Dos vuelcos y varios heridos en Jáchal en menos de 4 horas
Ocho años de cárcel para un hombre de Chimbas que violó en forma reiterada a su propia hija
Medicina en la UNSJ: cuándo arrancaría y la cantidad de alumnos que tendría la carrera
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar