sábado 6 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ataque

Tensión en un colectivo con sanjuaninos viajando a Córdoba

Se vivieron momentos de angustia cuando en Santa Lucía apedrearon un colectivo que iba rumbo a Córdoba. Un vidrio le estalló en la cara a una nena.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de julio de 2022 - 08:52

Apedrearon un colectivo sanjuanino que iba a Córdoba. A raíz del ataque estalló una ventanilla, haciendo que algunos trozos de vidrio volaran hasta el asiento donde había una niña.

En horas de la noche varios sanjuaninos se encontraban viajando desde esta provincia hasta Córdoba, en un colectivo de la empresa 20 de Junio. Todos tenían diferentes compromisos con lo que cumplir en esa jurisdicción, pero se vieron demorados por una alarmante situación. Alguien arrojó una piedra a la unidad, provocando que un vidrio estallara al lado de una niña.

Según lo que informó a Canal 13 San Juan una de las pasajeras, llamada Silvia Romero, todo ocurrió en horas de la noche del pasado lunes 11 de julio cuando iban pasando por el departamento Santa Lucía. En ese momento los pasajeros escucharon un fuerte estruendo y acto seguido sintieron el llanto de una pequeña.

Cuando fueron a comprobar que es lo que había ocurrido, notaron que una nena de unos 8 años que viajaba junto a dos mujeres tenía un vidrio dentro de su boca que afortunadamente pudo escupir. Lo que había ocurrido es que desde afuera alguien arrojó con mucha fuerza una piedra de gran tamaño, la cual destrozó una ventanilla e hizo volar sus cristales.

Ante esta situación el chofer frenó unos 40 metros más adelante para ver que sucedió. Luego de ponerse al tanto, le comunicó a todos los pasajeros que ahora tendrían que movilizarse hasta un galpón que pertenece a la empresa 20 de Junio. El objetivo era reemplazar la ventanilla rota para que pudieran viajar con tranquilidad.

Frente a este escenario unas 15 personas decidieron bajarse y buscar otro medio para llegar a Córdoba, ya que tenían compromisos con los que cumplir. Mientras los trabajadores cambiaban el vidrio en cuestión, encontraron dentro de la unidad la piedra de unos 7 centímetros que les habían arrojado.

Por último, Romero afirmó que una de las pasajeras quiso llamar al 911 para notificar a la Policía de lo que había ocurrido, pero que el colectivero le recomendó no hacerlo ya que iban a demorarse aún más, y aseguró que no es la primera vez que les sucede.

(Fuente: Canal 13 San Juan)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen archivo del Barrio Aramburu de Rivadavia.

Las Más Leídas

Capital: los dos chicos que murieron en el incendio son primos video
¿Pasado por agua? Así estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Imágenes del incendio mortal en Capital.
El calefactor que habría provocado el incendio en Capital.
ANSES: el lunes, un sector recibe un extra de hasta $18.000

Te Puede Interesar