martes 25 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué pasó?

Se incendió el auto de un jubilado en Caucete: para Bomberos fue intencional

El siniestro ocurrió en inmediaciones de calles Divisoria y Entre Ríos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Raro episodio se vivió este martes en Caucete. El auto de un jubilado de 80 años se empezó a incendiar de la nada. Los Bomberos fueron al lugar para sofocar el mismo y la primera pericia arrojó que el fuego se inició de manera intencional.

Se desconoce totalmente el motivo del incendio de este auto.

Este siniestro ocurrió en inmediaciones de calles Divisoria y Entre Ríos. El dueño del auto contó que su auto empezó a prenderse fuego de un instante a otro.

Los bomberos trabajaron en la zona y manifestaron que fue intencional. La causa está en pleno proceso de investigación, ya que no hay ningún detenido en la causa. La causa recayó en personal de comisaría 37ma.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de rawson acorralaron a un ladron en el fondo de una casa hasta que la policia lo aprehendio

Las Más Leídas

¿Hasta cuándo permanecerá el frío en San Juan? Un especialista respondió
De San Juan al Viejo Continente: Valentín Valdés, el futbolista que un campeón del mundo quiere hacer brillar en España
Sujeto a la baja de impuestos anunciada por Caputo, el comercio de San Juan espera un alivio para la temporada otoño-invierno
Un dirigente sanjuanino subió un estado de WhatsApp celebrando el aniversario de la Dictadura: Feliz 24/3
Cuatro enduristas se perdieron en Vallecito y los rescató la Policía Rural

Te Puede Interesar