domingo 31 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo en vivienda

Salió de su casa en Pocito por dos horas y casi se la vaciaron entera

El hecho delictivo ocurrió en el interior de un lote privado de calle 12, en Pocito. Le robaron artefactos y también los sanitarios, entre otras cosas.

Por Walter Vilca

Un vecino de Pocito salió de su casa por el lapso de dos horas y delincuentes aprovecharon su ausencia para atacarla. Casi la vaciaron. Robaron desde electrodomésticos hasta el bidet y el inodoro, además tarjetas de crédito.

El robo se produjo entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles en una propiedad situada en un loteo privado situado en calle 12, entre ruta nacional 40 y calle Mendoza, en Pocito. El damnificado fue un hombre de apellido Hoffman, quien relató a personal policial que se había ausentado de su domicilio por aproximadamente dos horas y, al regresar, descubrió que su casa había sido violentada.

De acuerdo al testimonio brindado por el damnificado, personas desconocidas forzaron una de las ventanas para ingresar al inmueble y sustrajeron una gran cantidad de objetos de valor. Entre los elementos robados se encuentran un televisor de 43 pulgadas, un convertidor de TV, un módem, una computadora, un taladro, un parlante, una cámara, un inodoro, un bidet, tarjetas de crédito y una caja de herramientas.

Los primeros en llegar al lugar fueron los efectivos del Comando Radioeléctrico, pero después tomó intervención personal de la Comisaría 7 de Pocito. Ahora, la causa quedó en manos del fiscal de turno de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la motociclista que murio en la bebida tras chocar con un camion: tenia 29 anos

Las Más Leídas

Los 450 empleados, los fantasmas y la competencia de las cajeras: el recuerdo de la época dorada de Libertad en San Juan
Los dos grandes acusados de estafas inmobiliarias en San Juan acumulan 632 cheques rechazados por más de $440.000.000
Muere una motociclista al chocar con un camión en La Bebida
Identificaron a la motociclista que murió en La Bebida tras chocar con un camión: tenía 29 años
Las impactantes pintadas y los rasgos de la casa que fue escenario de una tragedia, a metros de la Estación Córdoba video

Te Puede Interesar