Un fuerte choque entre una camioneta y una moto se registró por la madrugada de este domingo en una zona de Rawson. El motociclista debió ser trasladado al Hospital Rawson por un dolor en la pierna.
Por un fuerte choque en Rawson, un motociclista terminó hospitalizado
El accidente se produjo en la madrugada de este domingo en calle Mendoza y Fermín Rodríguez. El conductor de la moto terminó en urgencias del Hospital Rawson.
Según fuentes policiales, este accidente tuvo lugar sobre la 1 de la mañana en inmediaciones de calle Mendoza y Fermín Rodríguez.
Al momento del choque, la camioneta y la moto se dirigían de Sur a Norte por calle Mendoza y en el cruce de Fermín, terminaron colisionando. Producto del violento impacto, el conductor de la moto fue trasladado hasta el Hospital Rawson por un fuerte dolor en la pierna izquierda.
Intervino el Personal Policial de la Comisaría 6ta.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Casero infiel reconoció que desvalijó dos cabañas y una casa en Albardón y fue condenado
Historias
Por Ana Paula Gremoliche
El primer milagro de la fecundación in vitro en Cuyo, 32 años después: así están hoy los mellizos Eugenio y Eduardo
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Discurso correcto y con anuncios acordes a la situación": las repercusiones de las palabras de Orrego en la apertura de sesiones
Desaparición
Por Redacción Tiempo de San Juan