Mientras la Policía de San Juan realiza controles viales para evitar siniestros viales, sus propios efectivos los provocan. En los primeros minutos de este sábado se registró un impresionante choque entre dos vehículos en las afueras de la villa cabecera de Caucete y lo insólito del hecho fue que los ocupantes de los rodados eran todos policías.
Fuentes judiciales informaron que accidente ocurrió a las cero horas del sábado 5 de octubre, o minutos antes de la medianoche, en la intersección de la ruta 20 y calle Colón. No está claro cuál de los conductores no frenó la marcha de su rodado y cedió el paso al otro, pero lo cierto es que un auto Volkswagen Gol y una camioneta Ford EcoSport chocaron casi de frente.
Cuando los policías de la Comisaría 9na llegaron al lugar del siniestro descubrieron que todos los involucrados eran compañeros de la fuerza. En el WV Gol viajaba el cabo primero Jorge Daniel Atámpiz, quien cumple funciones en el CISEM. En el otro rodado iban el oficial Cayetano Gallego, efectivo de la comisaría de Caucete, junto con la agente Maricel Díaz, perteneciente a la Comisaría 11ra de 9 de Julio, revelaron fuentes del caso.
Aún no se conocieron informes oficiales sobre el estado de salud de todos los ellos y si algunos de ellos conducían en estado de ebriedad. Lo que informaron fue que trasladaron a los tres al hospital y que, al menos, la pareja de la Ford no presentaba heridas de gravedad.