sábado 28 de febrero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo policial

Otra vez robaron en un conocido salón de eventos de Santa Lucía y recuperaron el botín

El lunes último denunciaron el robo de juegos de vajilla del salón de evento Los Morrillos, en Santa Lucía. Este miércoles, la Justicia ordenó allanamientos y recuperaron lo sustraído.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Delincuentes volvieron a robar en el salón de eventos Los Morrillos en Santa Lucía, entre el domingo a la noche y lunes último en la madrugada. En esta ocasión se llevaron juegos de vajilla, pero a dos días de la denuncia ya recuperaron el botín sustraído. La Policía realizó allanamientos en el asentamiento Pedro Echague y encontraron los cubiertos y hasta las copas que habían sustraído.

Los procedimientos fueron concretados por policías de la Unidad de Apoyo Investigativo y personal de la UFI Delitos contra la Propiedad, bajo directiva del fiscal Cristian Catalano. No hubo detenidos, pero ya tendrían identificados a los posibles involucrados en el hecho delictivo denunciado el lunes último.

Los ladrones rompieron la tela perimetral del predio Los Morrillos, ubicado en la calle San Juan, entre San Lorenzo y Aconcagua. Fue de madrugada y rompieron dos puertas de emergencia para ingresar al local y al depósito.

Fuentes judiciales señalaron que robaron cajas con cubiertos, platos de todo tipo, copas, copones y vasos. Por la cantidad de objetos y el peso, se sospecha que actuaron más de dos personas. No descartan, incluso, que haya empleado un vehículo para realizar el traslado de tantas cosas.

Los policías de la Unidad de Apoyo Investigativo, de la Central de Policía, realizaron averiguaciones y las pistas llevaron al asentamiento Pedro Echague, en el mismo departamento Santa Lucía. También apuntaron a posibles sospechosos, de modo que desde la UFI Delitos contra la Propiedad solicitaron allanamientos en un par de domicilios.

En esas casas encontraron las cajas con los cubiertos, platos, vasos y copas, pero no dieron con los presuntos implicados en el robo. Actualmente los siguen buscando. Este hecho delictivo se suma a otro ocurrido el 5 de diciembre pasado y en el cual sustrajeron paneles de pantallas Led, que luego fueron recuperados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Gendarmería secuestró 8 mil dólares y 50 millones de pesos de dos cuevas financieras en Capital
Gigante de la venta de electrodomésticos, al borde de la quiebra
La funcionaria de la intendenta Daniela Rodríguez (de espaldas) junto a los concejales de la oposición terminaron en la vereda chimbera. Ellos se fueron molestos, a ella no la dejaron entrar.
La insólita charla entre el sanjuanino Franco Poggio y Andrea del Boca que nos dejó confundidos
Golpe de nocaut: en San Juan confirmaron subas de precios en lomos y pachatas y la demanda cayó hasta un 40% video

Te Puede Interesar