miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dos hechos en poco tiempo

Murió en la puerta de una escuela de Rawson: es el tercer fallecido en la vía pública de la semana

La fatalidad en plena calle volvió a ocurrir en la provincia en poco tiempo; esta vez fue en las inmediaciones de Villa Krause.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de mayo de 2022 - 13:24

Por tercera vez en una misma semana, una persona falleció en la vía pública en San Juan y el hecho provocó revuelo en el lugar. El episodio ocurrió en la puerta de una escuela de Rawson, en inmediaciones de Villa Krause, donde un anciano de 84 años se descompensó y perdió la vida.

Acorde informaron fuentes policiales, el suceso sorprendió a quienes se encontraba en el ingreso a la Escuela De la Torre, ubicada en Boulevard Sarmiento y Prolongación del Conector Sur, cuando el hombre que padecía hipertensión murió en el lugar.

A pesar de que una ambulancia de emergencias médicas llegó al sitio, lamentablemente el abuelo que se dirigía a un acto escolar al establecimiento educativo ya había perdido los signos vitales.

Este triste episodio es el tercero que ocurre en menos de una semana en la provincia. El jueves de la semana pasada, una mujer identificada como Elsa Díaz de 71 años murió en pleno centro sanjuanino. La fallecida se encontraba descompensada y por tanto se dirigía a una clínica médica para hacerse tratar. Sin embargo, no logró llegar con vida.

El lunes por la tarde, otro evento de similares características se registró en Rawson, en el Barrio Edilco, donde una mujer de edad avanzada falleció en la calle. El hallazgo fue alrededor de las 18 horas. Los vecinos se encontraron con esta grave imagen y se contactaron rápidamente con el 911. Los médicos de EM107 llegaron al barrio y constataron que la anciana ya había estaba sin signos vitales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quisieron robar una heladeria de chimbas y la cajera fajo al ladron

Las Más Leídas

El nuevo Parque Belgrano es una continuación del eje verde que rodea al Parque de Mayo. 
Quisieron robar una heladería de Chimbas y la cajera fajó al ladrón
Se presentaron como las dobles de Tini y explotaron las redes
¿Nieva o no nieva? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Fueron a un hotel alojamiento, saquearon el minibar y escaparon en Pocito

Te Puede Interesar