domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delitos contra la propiedad

Le robaron de todo a un plomero de la avenida Benavidez

Sucedió en la casa del plomero sobre la avenida Benavidez, en Santa Lucía. Robaron herramientas de todo tipo y sanitarios. Los delincuentes entraron de noche.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un plomero se encontró este lunes con que delincuentes entraron a su propiedad y le robaron todo tipo de herramientas y hasta los sanitarios del baño. Esto sucedió en Santa Lucía y el caso es investigado por los policías de la Comisaría 5ta.

El robo sucedió en la madrugada en un domicilio de la avenida Benavidez, en la zona de Santa Lucía, y la víctima fue el plomero Rubén Fabaro, señalaron fuentes policiales. Según explicaron, los ladrones entraron por uno de los costados de la propiedad y entraron a un depósito tras violentar una puerta.

Según la Policía le robaron dos amoladoras, un taladro, un demodelor, tres rollos de cables, una escalera metálica, un juego de sanitarias y hasta la grifería, además de otras herramientas de mano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar