¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Horror en Santa Lucía: sorprenden a dos ladrones robando y hallan a una anciana muerta en su casa

La Policía investiga un robo de vivienda en el barri Alberdi, en Santa Lucía. Una mujer estaba muerta adentro de la casa de la que dos delincuentes se estaban llevando una heladera. 

Lunes, 27 de julio de 2026 a las 20:10

Un episodio de inseguridad dio un giro macabro en Santa Lucía cuando la Policía llegó a una vivienda que estaba siendo desvalijada y se encontró con una mujer muerta en su interior. Según fuentes policiales, todo ocurrió este lunes en el barrio Alberdi, más precisamente en calle Zuviría, al oeste de Landa. 

Fue un vecino policía quien quien descubrió a dos delincuentes que sacaban una heladera de una casa de una mujer de más de 90 años, conocida en el barrio como "Doña Lita". Este hombre detuvo el robo y llamó al 911, pero al ingresar se encontraron con la anciana fallecida.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Central, de la UFI Delitos contra la Propiedad y de la Comisaría 5ta, investigan el hecho y ahora deberán determinar si la víctima fue asesinada por los ladrones o murió por causas naturales y esta situación fue aprovechada por los malvivientes. 

Mientras tanto, se delimitó la zona con un cordón policíal y hermetismo de parte de los pesquisas. El barrio, quedó conmocionado debido a que "Doña Lita" era una de las vecinas más queridas del barrio y una de las más antigüas. 

La heladera que se llevaban, por otra parte,  quedó abandonada en la puerta de la casa ya que ahí la dejaron los malvivientes a ser descubiertos por el vecino. 

NOTICIA EN DESARROLLO...