jueves 11 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ataque con olor a venganza

Cuatro encapuchados entraron a una casa de Capital, golpearon a un comerciante y lo asaltaron

La víctima vende comida en el domicilio, ubicado en calle Santiago del Estero, y estaba con dos amigos. Les quitaron dos celulares y un poco de dinero. Creen que fue un amedrentamiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un comerciante y sus dos amigos fueron atacados y asaltados por cuatro encapuchados que entraron con armas de fuego a una vivienda en la Capital sanjuanina. Lo único que robaron fueron dos celulares y algo de dinero. Los investigadores sospechan que fue una venganza o una acción para amedrentar al dueño de casa.

Esto pasó el lunes último cerca de la medianoche en un domicilio de calle Santiago del Estero, al sur de Belgrano, en Capital. Fuentes judiciales aseguraron que los atacantes fueron en busca de Hugo Iñon, quien tiene una casa de comida en la parte delantera de su casa y que esa noche preparaba unos chorizos para comer con dos amigos.

En ese encuentro fue que irrumpieron cuatro encapuchados con armas de fuego y tomaron de golpes al comerciante, según las versiones. Al parecer, los delincuentes entraron directamente a buscarlo a él y le exigieron todo el dinero que tenía.

Al final, sólo le robaron 20 mil pesos y dos celulares. Según explicaron las fuentes, el ataque duró pocos minutos, después los encapuchados salieron a la calle y abordaron un auto en el que se dieron a la fuga.

Los investigadores judiciales y policiales sospechan que no fue un robo más. La vivienda está deteriorada y el comerciante tampoco maneja mucho dinero, da la apariencia que apenas llega a fin de mes, explicaron. Las fuentes aseguraron que esta persona estuvo internada por adicciones y no descartan que el hecho tenga relación que un problema personal, pero nada está claro. El caso ahora es investigado por la UFI Delitos contra la Propiedad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
exclusivo: detienen a uno de los falsos policias que robo $50 millones de una inmobiliaria de capital

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
El horóscopo de este jueves apuesta por reforzar los lazos en la pareja, en especial para Acuario, Leo y Libra.
Más de 50 emprendedores sanjuaninos venderán sus productos en el Chalet Cantoni
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital

Te Puede Interesar