sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pudo ser una tragedia

Capital una madre y su hijo de 8 años, intoxicados con monóxido de carbono

Afortunadamente ambos fueron trasladados desde la vivienda en Capital donde ocurrió el hecho al Hospital Rawson donde fueron asistidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Otra vez el monóxido de carbono casi provoca una tragedia en una vivienda de Capital. Una madre y su hijo terminaron intoxicados y debieron ser asistidos en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

De acuerdo a lo que indica el parte policial, el hecho ocurrió casi a la 1 de este sábado en un hogar del barrio Manantiales. Hasta allí llegaron los efectivos y entrevistaron a una mujer de apellido Rodríguez, de 35 años, quien indicaba que se sentía descompuesta así como también su hijo de 8 años, y que podía ser intoxicación.

Se hizo presente personal del EM107, quienes trasladaron a ambos hasta el nosocomio capitalino, donde fueron asistidos y diagnosticados con un cuadro de intoxicación al haber aspirado monóxido de carbono. Ambos quedaron en observación.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar