sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación en curso

Caminaba con su pareja por un barrio de Rawson cuando fueron atacados: un herido y un detenido

El hecho sucedió el sábado en horas de la tarde. De acuerdo a los testimonios recolectados, se descarta que haya sido un intento de robo y se investiga tentativa de homicidio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un insólito y llamativo hecho se dio la tarde del sábado en el interior de un popular barrio de Rawson, cuando una pareja fue abordada por tres sujetos mientras caminaba por el lugar. El encuentro dejó como saldo una persona apuñalada y un detenido, tras la intervención policial.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, todo sucedió en horas de la tarde de este 19 de octubre en el interior del barrio Valle Grande, cuando personal de la Comisaría 35 llegó hasta el lugar para encontrarse con un sujeto tendido en el suelo, con una herida de arma blanca. El hombre se encontraba acompañado por su pareja, que fue quien relató lo que había sucedido instantes previos.

La mujer comentó que estaban caminando cuando fueron abordados por tres personas que, sin mediar palabra alguna, comenzaron a atacar a su pareja. Uno de los sujetos sacó un cuchillo tipo tramontina y lo apuñaló, dejándolo tirado en la vía pública, huyendo luego, descartando el arma blanca en la zona.

image.png

Para resguardar la salud del herido, fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, mientras se comenzó con la búsqueda de los agresores, tras los datos aportados por la mujer. Uno de ellos fue identificado por las víctimas, procediendo a la aprehensión del mismo cuando se encontraba en su domicilio.

El sujeto, de apellido Álvarez, será investigado por la UFI Delitos Especiales, por tentativa de homicidio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar