jueves 28 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juicio abreviado

Abusó de una niña en la puerta de un almacén de San Martín y fue condenado, pero no irá a la cárcel

El condenado es un changarín de 60 años, que mediante su abogado optó por el juicio abreviado y recibió una pena en suspenso.

4 de mayo de 2022 - 22:43

Un changarín de San Martín fue condenado, aunque se salvó de la cárcel, por tomar por la fuerza a una niña, besarla y manosearla en la puerta de un almacén de ese departamento. El sujeto también estaba acusado de abusar de otra nena, pero fue absuelto por ese segundo hecho.

El ahora condenado es Luis Gómez, de más de 60 años, informaron fuentes judiciales. A través de un acuerdo que él mismo aceptó y que fue respaldado por su defensor, el abogado Gustavo De la Fuente, y ayudante fiscal Rodrigo Cabral y fiscal Raúl Iglesias, el juez Matías Parrón lo condenó a la pena de 1 año y 6 meses de prisión de cumplimiento condicional.

El changarín fue denunciado en noviembre último por los abusos sexuales de dos niñas. En el proceso, luego dieron por desestimado uno de los hechos dado que los padres de una de las nenas no quisieron hace la denuncia en la Unidad Fiscal de Investigaciones del Centro ANIVI. En cambio, se continuó la investigación por el ataque de la otra menor, de 10 años.

El sujeto es vecino del barrio Independencia. Fuentes judiciales señalaron que la denuncia indica que el sábado 21 de noviembre, al mediodía, la nena fue a comprar a un almacén de ese barrio. Mientras esperaba afuera, este sujeto se cruzó de la vereda de enfrente, la tomó por la fuerza, la besó y la manoseó en sus partes íntimas.

La almacenera vio todo esto y salió en defensa de la niña, quien luego se retiró y corrió hasta su casa. A los minutos tomó conocimiento su familia y se armó el alboroto. “El Mellizo Gómez” fue detenido, pero luego liberado dado que el delito que le imputaron es excarcelable. Este martes, a través de un juicio abreviado, el juez Matías Parrón lo condenó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
saco la camioneta de la concesionaria y la revento contra un colectivo en trinidad

Las Más Leídas

Sacó la camioneta de la concesionaria y la reventó contra un colectivo en Trinidad
Piden una cadena de oración para el hijo de un reconocido ex cortista sanjuanino
Gabriela Macarena Núñez, la acusada en el caso del ladrillazo mortal en perjuicio de Gonzalo Martínez. Al lado su abogada defensora, Filomena Noriega.
La acusada. Esta es Mayra Lima, quien se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
Ruta del Perilago: avanzan en continuarla, ¿por dónde pasará?

Te Puede Interesar