Era la madrugada de este domingo cuando un joven protagonizó un verdadero desastre en la vía pública, como una escena salida de "Rápido y Furioso". El menor, a bordo de su camioneta, chocó autos estacionados, rompió una pared y hasta tiró abajo una pilastra de luz.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hecho ocurrió cerca de la 1:30. El personal policial de Comisaría 36 llegó hasta la calle General Mosconi, entre Progreso y Portugal, (predio Sinca) por una colisión múltiple.
pared.jpg
La escena de "Rápido y Furioso" ocurrió en calle General Mosconi, entre Progreso y Portugal, indicaron fuentes policiales.
Allí entrevistaron a un menor de 17 años que conducía una camioneta Ford Ranger. Por motivos que aún se investigan perdió el control del rodado, impactando con un Peugeot 206, un Chevrolet Cruze y un Renault Logan. Según explicó un juoven de 27 años, de apellido Aballay y encargado de la empresa, los vehículos estaban estacionados ahí porque pertenecen a choferes de la mencionada empresa que se encuentran de viaje en otra provincia.
Como si fuera poco, el menor además destrozó la pared de salida de emergencias y una pilastra de luz, indicaron fuentes policiales.