ver más

miércoles 1 de abril de 2026

brigada de investigaciones norte

Por tomar alcohol en la calle, la atraparon con una moto robada en Chimbas

La mujer que la tenía en su poder quedó vinculada a una causa penal y la propietaria real recuperó el rodado, que le habían sustraído el año pasado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En medio de un operativo de averiguación de antecedentes que llevó adelante personal de la Brigada de Investigaciones Norte, una moto que había sido robada el año pasado fue secuestrada y la propietaria real la recuperó. 

El hecho ocurrió en Chimbas, en inmediaciones de la Villa Primero de Mayo, donde una joven que andaba en la moto marca Gilera 110 cilindradas quedó al descubierto cuando tomaba alcohol con amigos en la vía pública. Tras la averiguación de datos, los efectivos constataron que el rodado no le pertenecía a ella sino a una mujer identificada como Carina Santibañez. 

Esa mujer había denunciado que, el 29 de octubre de 2021, cuando se encontraba trabajando en una conocida panadería de Rivadavia, situada en 9 de Julio y Echeverría, alguien le robó su medio de transporte.   

Luego de la revelación, las autoridades le devolvieron la moto a la damnificada que presentó la documentación correspondiente y le iniciaron una causa judicial en el Segundo Juzgado de Instrucción a Yuliana Santander, de 20 años, por tenencia de un efecto denunciado como robado. 

La desesperada publicación de la víctima del robo, allá por actubre del año pasado

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar