Un delincuente cayó detenido en horas de la medianoche después de que intentara arrebatar un teléfono celular a un hombre en una concurrida zona de capital. Si bien el ladrón no logró su cometido, fue atrapado por personal policial y quedó a disposición de la justicia de Flagrancia.
Quiso arrebatar un celular en una concurrida zona de Capital y lo pagó caro
El delincuente que no logró su cometido cayó detenido y quedó a disposición de la Justicia de Flagrancia, que lo juzgará en las próximas horas.
Según informaron fuentes policiales, el sujeto identificado como Luis Heredia, de 46 años, trató de quedarse con el dispositivo móvil de un ciudadano de 40 años que transitaba por el lugar.
Por la resistencia de su víctima, no pudo concretar el golpe y le fue peor que eso ya que tras ser alertadas las autoridades dieron con él y lo capturaron.
Personal policial de la Comisaría 28º intervino en el hecho que se registró minutos antes de las doce, en calle España y Pedro de Valdivia. En el lugar se hizo presente el fiscal de turno que lo imputó por hurto simple en grado de tentativa. Se estima que en las próximas horas sea juzgado por el sistema de justicia exprés.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Análisis
Por Natalia Caballero
Orrego y la compleja estrategia pendular: los sí, los no y los más o menos con Milei en 78 páginas del inicio de sesiones
Color en la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las postales más curiosas en la previa del discurso anual del gobernador: de una charla que captó la atención a un pedido insólito a un exgobernador
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el calor inesperado de los últimos días, ¿llega el otoño?: mirá cómo estará el tiempo este finde largo
Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan