Finalmente con el correr de las horas, fuentes judiciales confirmaron a Tiempo de San Juan la identidad del hombre que falleció en la vía pública, este miércoles pasadas las 11 en Chimbas.
Quién es el cartonero que se descompensó en Chimbas y murió en la vía pública
Fuentes judiciales confirmaron a Tiempo de San Juan la identidad del fallecido. Perdió la vida pasadas las 11 en calle Maradona antes de Benavidez.
Se trata de Daniel Octavio Quiroga, de 65 años. Era conocido en la zona por ser changarín y cartonero, pasando varias horas al día para recolectar algo de dinero. Quiroga transitaba por calle Maradona antes de Benavidez cuando se descompensó, y rápidamente fue asistido por las personas que pasaban por ese lugar.
Aunque llegó una ambulancia y personal policial de Comisaría 26 hasta el lugar, nada pudo hacerse para salvarle la vida. Quiroga murió en la vía pública, y aparentemente fue una muerte natural aunque se espera la confirmación en base al resultado de la autopsia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan