ver más

miércoles 1 de abril de 2026

RAWSON

Tremendo accidente en el Conector Sur: un niño herido

Fue en la intersección de República del Líbano y la vía rápida. El niño herido iba en moto con una mujer.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un accidente de tránsito en el Conector Sur terminó con una mujer y un niño gravemente heridos. Fue cerca de las 18 de este miércoles, cuando un auto Peugeot rojo impactó con la moto guiada por una chica de unos 35 años que llevaba un menor de 5 años como acompañante. 

Se desconoce la mecánica del impacto pero tanto la mujer como el niño salieron despedidos del rodado. La conductora de la moto fue la que se llevó la peor parte y sufrió serias lesiones en el rostro aunque el menor también salió bastante golpeado. 

Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Rawson para ser asistidos pero se desconoce sus identidades, así como la de quien manejaba el Peugeot. 

La Policía investiga cómo ocurrió el siniestro. 

.. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar