Este sábado por la tarde, la Policía recibió un llamado de la Villa Lerga, Rawson. Allí un hombre daba aviso de que acababa de ser víctima de un robo y se había agarrado a las piñas con el delincuente.
Le robó a su propio vecino y cuando lo quisieron meter preso lesionó a un policía
Un patrullero de la Comisaría 3ra, salió a la búsqueda del ladrón y lo encontraron a la vuelta de la casa, ya que se trataba de un vecino.
Al ver el móvil policial, el malviviente se escapó por los fondos de su vivienda y el padre del mismo salió con un cuchillo de carnicero para amedrentar a los uniformados.
Sin embargo, cuando volvió a salir para agredir a los efectivos fue reducido y detenido, no sin antes pelear para liberarse y darle una patada en la rodilla a un agente que terminó herido.
Se trata de Alejandro Martínez Flores, tiene 20 años y terminó a disposición de Flagrancia.
La Policía logró secuestrarle la mochila que le acababa de robar a su vecino y él quedó acusado de robo en grado de tentativa y lesiones leves en concurso real.