ver más

jueves 2 de abril de 2026

triste desenlace

Encuentran en 9 de Julio, envuelto en llamas, el auto robado a una cabo de Policía

El hallazgo fue en la madrugada de este jueves. Cuando personal policial llegó al incendio ya era tarde, no pudieron sofocarlo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este jueves, personal policial halló el auto que le fue robado a la cabo de Policía de la provincia que trabaja en la Central de Policía. Desafortunadamente, cuando la Policía llegó al lugar el auto se estaba incendiando y a pesar de quererlo sofocar, se consumió por completo.

El hallazgo fue en el departamento 9 de Julio por calle Tamarindos, a pocos metros del Cementerio de 9 de Julio.

Cabe destacar que este auto fue robado el miércoles por la mañana cuando el vehículo estaba estacionado por calle Brasil, entre Sarmiento y Catamarca. La uniformada cuando terminó su turno y fue hacia su auto, ya no estaba había sido robado.

El vehículo fue enviado al Depósito Judicial dijeron desde Relaciones Policiales de la Central de Policía.

El auto incendiándose.

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video