Este lunes, la señora Oliva de 55 años denunció a la Policía que su salón se estaba prendiendo fuego. Los Bomberos llegaron a tiempo para sofocar el incendio y hasta ahora se desconoce qué o quién lo provocó, explicaron desde la fuerza.
Un salón se prendió fuego en Albardón y se desconoce qué lo provocó
La dueña dio aviso al 911 del incendio y Bomberos llegó al lugar a tiempo para que las pérdidas materiales no fueran peores.
Este incendio ocurrió en un salón de eventos ubicado por calle Ignacio de la Roza y Salvador María del Carril.
Personal de Bomberos trabaja en la investigación del hecho para determinar cómo se inició el fuego.
En el incendio solo se lamentaron pérdidas materiales, no dieron a conocer que elementos fueron dañados.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Memoria viva
Por Miriam Walter
Herederos del fuego: las voces de los hijos de Malvinas en San Juan
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca