Un verdadero revuelo fue el que se vivió cerca de las 10 de este viernes, en una transitada calle de Capital. Es que dos accidentes se dieron casi al mismo tiempo, con menos de cien metros de distancia, y en el mismo lugar que hace menos de un mes un motociclista perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta.
Revuelo en pleno centro: dos accidentes, a la misma hora y casi en el mismo lugar
Uno de los episodios se dio en la esquina de Caseros y Laprida, en Capital. En esa intersección, una mujer que viajaba como acompañante en una moto 110cc sufrió una convulsión y terminó tendida en el suelo. Afortunadamente, la mujer, de la que no trascendió la identidad, viajaba con el casco puesto, por lo que sólo sufrió golpes. Mientras aguardaban la espera de la ambulancia la mujer fue asistida por personal de una clínica privada.
A pocos metros de ese lugar, más precisamente en la esquina de Laprida y Aberastain, una camioneta Volkswagen Amarok y una Chevrolet Montana protagonizaron un fuerte choque que desencadenó con uno de los vehículos arriba de una vereda y, la otra, totalmente destrozada.
Cabe recordar que hace menos de un mes, más precisamente el 25 de octubre, una Toyota Hilux, que circulaba por calle Laprida, chocó con una moto lo hacía por calle Caseros. Al llegar a la intersección ninguno de los vehículos frenó y, si bien testigos aseguran que la camioneta intentó esquivar al motociclista, no pudo hacerlo e impactaron fuertemente. El motociclista salió despedido, voló varios metros y terminó tendido en la vereda, mientras que la camioneta terminó también sobre la vereda, casi impactando contra un local comercial. Horas más tarde el motociclista terminó perdiendo la vida.