Como cada día, la Secretaría de Seguridad y Orden Público de San Juan dio a conocer el resultado de los operativos realizados en distintos puntos de la provincia durante el 49º día de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
¿Récord? mirá cuántos sanjuaninos detuvieron este miércoles por violar la cuarentena
La Secretaría de Seguridad y Orden Público de la Provincia dio a conocer las cifras que arrojaron los operativos durante el 49 día de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
A diario, la cifra de sanjuaninos sancionados por violar la cuarentena ronda los 200, pero el resultado de los operativos realizados durante este miércoles es asombroso: sólo fueron detenidas 108 personas, un número muy inferior al que estamos acostumbrados. ¿Esteremos aprendiendo? Habrá que ver cómo siguen los números en los próximos días.
¿Cuántos infractores y vehículos radiados hay hasta el momento?
Infractores: 11137 (aprehendidos con trámite legal respectivo)
Fuero de Flagrancia (Art. 205): la cantidad de aprehendidos asciende a 432.
Total de San Juan: 11569.
Vehículos retenidos a la fecha: 1327 (320 autos - 1007 motos)
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan