Este miércoles pasado el mediodía, personal policial de la Comisaría de la Mujer que buscaba a un sujeto denunciado por violencia de género descubrió un vivero de marihuana en un domicilio del Barrio CGT de Rivadavia, con una finca en los fondos de la vivienda.
Impactantes imágenes de la finca con una inmensa plantanción de marihuana en Rivadavia
En la Policía señalaron que hallaron más de 1.500 plantines, 8 kilos de cogollos y una suma estimada de 100.000 pesos dentro de la propiedad, tras un allanamiento con la intervención de Drogas Ilegales de la Policía de San Juan. Pese a la cantidad de materia prima de droga encontrada, no hubo detenidos en el lugar pues tampoco dieron con el hombre buscado, de nombre Matías Frau, Quien horas antes habia sido denunciado por su pareja por los delitos de daños y amenazas, en contexto de violencia de género, informò la Policía.
Debido a la cantidad impresionante de plantas de marihuana, la Policía Federal se hizo cargo del procedimiento con colaboración de la División Drogas Ilegales y la Dirección de Investigaciones, a cargo de comisario mayor Raúl Córdoba.