ver más

jueves 2 de abril de 2026

Operativo

Pocito: fueron en búsqueda de un colchón robado y se encontraron con una distribuidora de drogas

En principio la policía iba en busca de unos objetos robados, pero cuando revisaron el lugar, se encontraron con varias armas de fuego y drogas listas para vender.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado viernes los efectivos los de la Subcomisaría Castro de Carpintería fueron en busca de unos objetos robados que habían sido denunciados con anticipación. El personal policial arribó un domicilio de la localidad pocitana con la intención de encontrar los efectos sustraídos, pero que al requisar descubrieron un arsenal del delito. Entre esto, lo primero que les llamó la atención a los efectivos fue la gran cantidad de pájaros encerrados que tenían en jaulas. En total eran 25 encerrados en distintos tipos de tramperos, de los cuales más tarde se pudo determinar que varios son considerados especies en peligro de extinción. 

Pero lo más complicado estaba por llegar, porque cuando los policías ingresaron al domicilio, encontraron grandes cantidades de marihuana lista para distribuir y algunas armas de fuego. Las últimas estaban escondidas en el asiento de un bebé. En tanto que la droga estaba enterrada en el fondo de la casa. Luego el personal de Drogas Ilegales determinó que se trataba de 1,054 de marihuana preparada para distribuir por la zona. 

Así mismo los policías encontraron los efectos robados que habían sido denunciados con anterioridad. Los mismos fueron dos sillones de jardín,una mesita de luz antigua de madera y un colchón de 2 plazas.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video