Patricia Garramuño, la mujer que fue atacada a cuchillazos por su concubino Juan José Pelayes, sigue en grave estado y con respirador. Además, agregó fuente policial que el agresor ya fue dado de alta y ahora se encuentra alojado en los calabozos de la Central de Policía.
Tentativa de femicidio en Rivadavia: la mujer sigue grave y el atacante ya está en el calabozo
Juan José Pelayes, el agresor fue dado de alta este sábado al mediodía y fue enviado inmediatamente a la Central de Policía.
La señora se recupera de la terrible herida que sufrió en su cuello, producto de un puntazo recibido a la altura de arteria carótida. Los médicos la mantienen sedada para estabilizarla y para ver si su salud evoluciona, explicaron desde la fuerza policial.
Pelayes, el único señalado como el agresor de este terrible hecho ocurrido el pasado viernes en la madrugada, ya tiene un alto prontuario por delitos de violencia de género; y ahora se lo culpa por tentativa de femicidio.
Esta investigación la lleva a cabo personal de la División Homicidios a cargo del oficial principal Maximiliano Molina, dependiente del D-3 a cargo del comisario mayor Raúl Córdoba.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Relato de una fan
Por Daiana Kaziura
De cantar en brazos de Ricardo Arjona a verlo en primera fila: la historia viral de Yasmín, la sanjuanina que emocionó en redes
En calle Lemos
Por Redacción Tiempo de San Juan
Video: violento robo en Pocito terminó con dos mujeres amenazadas con un arma
Conmoción
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan