En la mañana de este domingo se dio a conocer sobre el deceso de un hombre que habría sido encontrado sin vida en un descampado de Las Casuarinas de 25 de Mayo. Pero esta información fue desmentida por la fuente investigativa.
Identifican al hombre muerto de 25 de Mayo y confirman dónde falleció
Es una persona de 41 años de edad, fuentes allegadas a la investigación dijeron que llegó con vida a Hospital Rawson.
Según dijeron los investigadores, el señor de 41 años e identificado como Eduardo Zamora, habría sido visto deambulando moribundo por el descampado este último sábado. Testigos lo vieron y fueron a socorrerlo.
Minutos después, la misma familia habría sido la que llevó a Zamora al Hospital Rawson, pero en la madrugada de este domingo falleció en el nosocomio y sería problemas de salud que ya tenía.
A pesar de cómo se fueron dando los hechos, ahora la Policía investiga para confirmar de que murió.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Policías federales en juicio acusados por robo: la Fiscalía pidió penas de hasta 7 años
Comercio
Por Redacción Tiempo de San Juan
La "maldición" de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Análisis
Por Natalia Caballero
Orrego y la compleja estrategia pendular: los sí, los no y los más o menos con Milei en 78 páginas del inicio de sesiones
Color en la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan