Insólitos son algunos casos de violación de cuarentena que son descubiertos por la Policía de San Juan. En este caso, tuvieron que detener a dos mayores por estar jugando un partido de fútubol, junto a cinco menores, en la plaza del barrio Sarmiento, en Rawson.
Detuvieron a dos sujetos por jugar un partido de fútbol con menores en Rawson
En total eran cinco menores los que jugaban con los mayores. Los llevaron presos y los menores fueron devueltos a sus familiares.
Según fuentes policiales, un patrullero de la Comunal de Rawson fue comisionado por el centro de Operaciones Policiales para dirigirse al interior del barrio Sarmiento. Fueron hasta la plaza de ese barrio y se encontraron con un grupo de personas que estaban jugando al fútbol.
Al entrevistar a los jugadores, detectaron que dos de los siete era mayores de edad. Fueron identificado como Antonio Ángel Manzano y Enzo Darío Oyola. Los detuvieron por violar la cuarentena y serán juzgados por los tribunales de Flagrancia. Los menores, devueltos a sus padres. El hecho ocurrió sobre las 18 del pasado sábado.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Relato de una fan
Por Daiana Kaziura
De cantar en brazos de Ricardo Arjona a verlo en primera fila: la historia viral de Yasmín, la sanjuanina que emocionó en redes
En calle Lemos
Por Redacción Tiempo de San Juan
Video: violento robo en Pocito terminó con dos mujeres amenazadas con un arma
Conmoción
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan