ver más

miércoles 1 de abril de 2026

tristeza

Identificaron a la mujer que apareció muerta en Ullum: era policía retirada

Desde la Fuerza confirmaron que la fallecida es Mariela Saez, de 49 años, quien desde hace 5 años no se desempeñaba más como policía. Tenía una lesión en la cara.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La mujer que fue encontrada muerta este domingo en la mañana fue identificada luego de varias horas de dudas. Según los investigadores, se trata de Mariela Dominga Saez, de 49 años, quien hace 5 años se retiró de la Policía. 

La identificación fue difícil porque la víctima, quien fue encontrada por kayakista en el Río San Juan cerca de la desembocadura en el Dique de Ullum, no llevaba documentos encima. 

Si bien en un momento se difundió que había pasado más de 24 horas en el agua, esto fue descartado debido a que según la familia había salido a caminar cerca de las 10 de la mañana de este domingo. 

En cuanto a la investigación de la muerte, el médico legista constató que Sáez tenía una lesión en el pómulo, pero aseguraron que también podría haberse producido por el arrastre del agua, que en la zona es fuerte. Por el momento no hay ninguna línea de investigación descartada, incluida el suicidio, ya que la mujer se encontraba en un "momento difícil de tipo emocional", según su entorno. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video