ver más

jueves 2 de abril de 2026

violencia

Pechó y le provocó una hemorragia en la cabeza a una mujer, y después la golpeó con un palo

El violento episodio pasó en Chimbas. La mujer damnificada era empleada doméstica de este sujeto. Ella fue a pedirle el dinero que le debían y el hombre reaccionó violentamente.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer, que trabaja como empleada doméstica, fue a pedirle lo que debía a su jefe (160 pesos) y este reaccionó con mucha violencia. La pechó, la mujer golpeó su cabeza contra una pilastra y le provocó una grave hemorragia. Aturdida, mareada y tirada en el piso, el atacante después la empezó a golpear con un palo.

Este grave hecho pasó el último domingo en Chimbas. Pero la situación empezó el sábado 7 de noviembre. La mujer había terminado de trabajar en el domicilio de la familia Ortiz (donde viven tres hermanos) y le pidió a uno de ellos que le paguen la mínima suma de 300 pesos. El ahora detenido le dio 140 pesos y le dijo que volviera el domingo para darle lo restante.

La mujer se fue a la casa de su amiga y el domingo volvió a la casa de este hombre. Golpeó la puerta y una voz desde adentro le dijo: “Andate no tenes nada que hacer acá”. La mujer volvió a insistir y le dijo “Pagame lo que me debes”.

Este hombre salió ofuscado del interior de su casa y empujó a la mujer. Esta se golpeó la cabeza y le provocó un corte profundo y perdía mucha sangre. Ortiz, fuera de sí, agarró un palo y golpeó violentamente a la mujer.

Un hermano del atacante, que estaba en el interior de la casa, lo tuvo que agarrar para que pare su ataque. La mujer se levantó y se fue del lugar, los vecinos la ayudaron y llamaron al 911. Los policías fueron por el domicilio y lo detuvieron.

Bruno Ortiz, así se llama el sujeto que golpeó a la mujer y que quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de lesiones agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video