ver más

jueves 2 de abril de 2026

Tremendo

Terrible accidente en San Martín: un camión cargado con uva aplastó a un auto

El hecho ocurrió durante la siesta de este miércoles. Al conductor del auto lo trasladaron hacia el hospital Rawson.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un terrible accidente ocurrió durante la siesta de este miércoles, en San Martín. Un camión, Dodge 800, viajaba por calle Rodriguez de este a oeste; mientras que un auto Renault 19 lo hacía por la misma calle pero de oeste a este. Al llegar a la intersección con calle Florida, ambos autos doblaron por esa calzada y terminaron chocando.

El camión volcó para el lado izquierdo y aplastó al auto. El conductor del Renault 19, identificado como Sergio Camargo, de 50 años, debió ser trasladado de urgencia hacia el hospital Rawson. Según las primeras informaciones, el hombre sufrió politraumatismos pero no está en grave estado.

En el camión viajaba su conductor, Carlos Castro (43), quien sufrió fractura de clavícula y también tuvo que ser trasladado al nosocomio capitalino. Iba con dos acompañantes, de los que no trascendió su identidad pero se encontrarían en buen estado de salud.

El hecho ocurrió sobre las 16:30 de este miércoles. Si bien el accidente fue en San Martín, por jurisdicción de la zona debió intervenir personal policial de la Comisaría 20ª, de Angaco. El auto quedó al borde de caer a un canal, ubicado a la orilla de la calzada. Fue trasladado hacia la Seccional 20ª. Está completamente destrozado.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar