ver más

miércoles 1 de abril de 2026

De terror

Chimbas: ladrones amenazaron y maniataron a un sereno mientras regaba la finca

Luego de atarle las manos en su humilde vivienda, los delincuentes empezaron con el robo y sereno pudo escaparse. Igual, robaron.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Momentos de terror padeció el sereno de una finca mientras regaba los parrales. El peón de la finca, identificado como Roberto Vallejos, de 45 años, fue abordado por dos delincuentes, los que lo apuntaron con armas de fuego, le ataron las manos y lo llevaron hacia el interior de su precaria vivienda.

Una vez en el interior de su hogar, los malvivientes comenzaron con su accionar delictivo. Afortunadamente, el sereno pudo liberarse de la atadura y corrió hacia la Unidad Operativa Dos Acequias, de Chimbas, para pedir auxilio. Luego volvieron con los policías y los delincuentes ya habían escapado con un televisor de 42 pulgadas y 4 celulares.

Al parecer, el hombre estaba solo en su vivienda. El hecho ocurrió a primera hora del martes último en la Finca "Segura", ubicada por calle Rodriguez, al este de Callejón Blanco, en Chimbas. Según indicaron las fuentes, el hombre vive en condiciones muy precarias, cuidando la finca cuya propietaria es una mujer de 60 años, identificada como Carmen Amado. Intervino personal policial de la Comisaría 17ª.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar