ver más

miércoles 1 de abril de 2026

lamentable episodio

Le roban los elementos musicales a un joven músico sanjuanino

Las perdidas están valuadas en unos $90.000, está desesperado y necesita ayuda para recuperarlos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Con la peor noticia de todas se encontró un joven músico, miembro de la banda Flamingo, en su casa de Concepción; ladrones entraron al domicilio y le llevaron todos los elementos de música que tanto le costó tener y que están valuados en unos 90.000 pesos aproximadamente, según lo que explicó.

Al parecer el o los ladrones entraron a la madrugada y se llevaron del interior de la casa:  un bajo marca SX, tipo jazz bass vintage series color amarillo, una guitarra marca Squier modelo Stratocaster color azul, una placa de audio marca Focusrite modelo Scarlett color rojo y un controlador MIDI marca Akai MPK Mini color rojo y negro.

Además le llevaron una costosa computadora portátil, que consiguió gracias al esfuerzo del día a día, y sería marca HP, con procesador Intel i5 7ma generación con 13 gigas de RAM.

Si tienen información sobre alguno de estos artefactos, comunícate al 4278391.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar