En horas de la madrugada de este domingo, un hombre fue brutalmente herido por un delincuente que le intentó robar sus pertenencias.
Le partieron la cabeza para robarle, pero se fueron sin nada
Ocurrió en el interior del barrio Aramburu. El delincuente atacó a su víctima con una botella.
Según fuentes policiales, todo sucedió en el interior del barrio Aramburu, en Rivadavia. El delincuente atacó con una botella al hombre, de apellido Guerra, y lo dejó tendido en el suelo. Ante los gritos de la víctima, vecinos salieron a socorrerlo y el delincuente huyó sin poder robarse nada.
La víctima tuvo que ser trasladada de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde quedó en observación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan