ver más

miércoles 1 de abril de 2026

GRAN REVUELO

Un pitbull atacó salvajemente a una abuela

El perro se abalanzó hacia la abuela y la hija. El acontecimiento se desarrolló en una casa con pileta ubicada en Concepción.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Tarde fatídica en una vivienda ubicada en la calle Colombia en Concepción; cuando un pitbull atacó a dos mujeres quebrándole un brazo a una abuela. El hecho ocurrió el último jueves alrededor de las 19, en el momento que el animal no reconoció a sus dueñas y se abalanzó hacia ellas mordíendole el brazo a Celia Olivera de 66 años y Antonia Rivero de 53 años. Esto se desarrolló mientras las mujeres estaban en el jardín cerca de la pileta del inmueble

Tras el ataque del perro, ambas personas se trasladaron al Hospital Rawson para ser atendidas. A Celia Olivera le encontraron una fractura en su brazo derecho e importantes cortes en el otro. Por su parte, Antonia Rivero, la hija, terminó con heridas cortantes en ambos brazos, según informó fuentes policiales. 

Es importante señalar que la Policía Ecológica trasladó al animal a un refugio para comenzar un tratamiento ya que lo encontraron con comportamiento muy agresivo.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar