Hay novedades en la causa de un nuevo episodio de narco remis. Este hecho sucedió el último miércoles, cuando una joven pareja se trasladaban en un movil y la Delegación San Juan Policía Federal los detuvo para realizar una inspección.
El golpe a narcos en Trinidad cayó a mano de Rago Gallo
Hay tres personas involucradas en la causa. Dos de ellas están seriamente comprometidas.
Kuma, el perro de la seccional, descubrió que los tres individuos transportaban tres panes de marihuana. Las tres personas quedaron detenidas, de las cuales el hombre y la mujer (menor de edad) quedaron seriamente comprometido ya que lo incautado pertenecían a ellos. Sin embargo, el chofer fue detenido para investigar si tiene alguna conexión con los narcos.
Los uniformados realizaron el test correspondiente al material material incautado para confirmar si era marihuana y dio positivo. Ante este panorama la causa cayó en el Juzgado Federal N° 2 de San Juan, a cargo del Dr. Leopoldo Rago Gallo. El Juez ordenó la inmediata detención de los tres individuos y el decomiso de la droga incautada.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Memoria viva
Por Miriam Walter
Herederos del fuego: las voces de los hijos de Malvinas en San Juan
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan
Argentina busca seguir de racha frente a Angola: seguilo en vivo
Siempre presentes
Por Agencia NA